LYCOMPANY

ACOMPAÑA AL CLIENTE DESDE

LA IDEA INICIAL DE ENVASAR

SU PRODUCTO HASTA LA LOGÍSTICA FINAL.

Ofrecemos desde nuestro servicios de diseño para el envase de cualquier tipo, tapón, caja master, etc. Hasta la puesta en cualquier parte del mundo de la mercancia final. Todo ello a los mejores precios del mercado y con la mejor calidad técnica disponible.
NUESTROS SERVICIOS

LÍNEAS DE PROCESO Y ENVASADO

LÍNEA DE ACEITE
Somos una de las dos plantas a nivel mundial capaz de envasar aceite de oliva, virgen, virgen extra y ecológico. El envase aséptico de Tetra Pack es EL MEJOR ENVASE PARA EL ACEITE debido a que es el único que no contiene oxígeno ni recibe luz, por lo que es imposible su oxidación, principal enemigo de las propiedades saludables del aceite de oliva virgen extra, las cuales, en el resto de envases, se pierden muy rápidamente.
LÍNEA DE AGUA
Usamos la tecnología más avanzada pero sin tratamientos perjudiciales. Somos capaces de envasar agua de manantial, o agua recepcionada, en el único envase comprometido con el medio ambiente por su capacidad de ser reciclable y renovable.
LÍNEA DE VINOS Y DERIVADOS
Con esta línea abarcamos todo el envasado directo, sin tratamiento térmico agresivo y manteniendo la máxima calidad y seguridad alimentaria.
LÍNEA MULTIPRODUCTO
Estudiamos cualquier tipo de producto que necesite envasar y damos la mejor solución a productos como bebidas a base de té o café, agua de coco, bebidas con alcohol, sidras y mostos, néctar, bebidas a base de zumo, etc.

lapiz

DISEÑO

Ofrecemos desde nuestros servicios de diseño para el envase, tipo de envase, tapón, caja master, etc. hasta la mercancía puesta en destino final en cualquier parte del mundo. Todo ello a los mejores precios del mercado y con la mejor calidad técnica disponible.

envases

ENVASES

Podemos gestionar cualquier otro envase con los acuerdos de colaboración bilaterales que poseemos con otras fábricas en el caso que desee llenar en el envase Tetra Brik Aseptic 1000 ml, Tetra Brik 200ml (con pajita), etc.
TIPOLOGÍAS DE ENVASES:
– Tetra prisma Aseptic 1000 ml
– Tetra prisma Aseptic 750 ml
– Tetra prisma Aseptic 500 ml
– Tetra classic Aseptic 20 ml – monodosis – PROXIMAMENTE

embalajes

EMBALAJES

Les gestionamos la compra de sus embalajes, diseño de las cajas master de cartón, cajas especiales para expositores, etc.